Alimentación
Dentro del sector de la alimentación encontramos productos de diversas texturas, granulados y pesos; fluidificados y pulverulentos. Los requerimientos exigen la máxima calidad en higiene, dosificación y trazabilidad del producto final. Para ello, los sacos empleados son de papel, rafia, cosidos, dobles o de polietileno.
- Cualificación
- Higiene
Agroalimentación
Los cereales, piensos y semillas presentan distintos granulados y densidades. Es por ello que las líneas de ensacado proporcionan materiales de la más alta calidad en papel, rafia o polietileno. Además, estos sistemas ofrecen la máxima productividad, trazabilidad y limpieza durante el todo el proceso de ensacado.
- Trazabilidad
- Productividad
Productos Químicos y Minería
Éste sector exige líneas de máxima fiabilidad, adecuadas a las normativas de seguridad: ATEX, ADR o CE. Los sacos deben tener alta resistencia, debido a la peligrosidad, contaminación, abrasión y corrosión de los productos. Así mismo, éstas líneas se caracterizan por alta productividad y un mantenimiento reducido.
- Fiabilidad
- Seguridad
Sustratos y Abonos
Los sustratos y abonos requieren formatos versátiles, debido a su baja densidad, alto grado de fibrosidad y humedad. Por otra parte, requieren una buena optimización para su transporte y almacenaje. Así mismo, éstas líneas de ensacado deben ser multiproducto y multiformato, para una producción ágil y fiable.
- Versatilidad
- Optimización
Biomasa
La Biomasa proviene de productos y residuos naturales, que son usados como fuente de energía. Estas líneas de prensa y ensacado abarcan pellets de madera; viruta y paja; y ensilados de maíz, avena y heno, entre otros. Éste sector requiere una alta cadencia en las líneas y bajo coste en la productividad.
- Productividad
- Reducción de costes
